26.4.07

APOLOGIA AL INDIVIDUO



Se dan cuenta de cuántos estupidez componen la cadena montañosa de los lobotomizados que gobiernan los medios y las modas, que son la misma cosa?
En la era dizque del individuo la dictadura de los colectivos pro cualquier cosa es más insoportable que nunca, quieren que pensemos en masa, es asi mas facil manejar al revaño.

Si fumas, te tratan como apestado. Y los atletas de lo correcto te cuentan cómo es que dejaron el vicio y lo bien que se sienten habiendo recuperado el paladar, para sentir los manjares que no comen, y el olfato, para oler las flores que jamás visitaron.

Si no haces ejercicio como recomiendan y tengo esa pansa que dicen que es por las cervezas que me tome dias pasados, eres un réprobo y viene la inquisición de los mandiles percudidos a decirte que no, que está muy mal, que no estare a la altura de estos tiempos que no sere conpetitivo en el aspecto fisico.

Si no tomas magnesio, te puede ir mal. Si no te embutes algunas hierbas asquerosas, yogures que saben a nieve con grumos, tés de un verde dudoso, estás en contra de la corriente.

Te cuidan el cuerpo los mismos medios que te llenan el cerebro de extremas versiones del descerebramiento.

Está prohibido ser introvertido, quedarse callado para no conpetir con las estupidices de los demas.. Pero está permitido –y estimulado– ver el noticiero de Canal 9 y sus hemorrágicas transmisiones en muerto y en directo y conocer el ultimo escandolo de la señora de los espectaculos...


Los derechos del individuo están desapareciendo en este estalinismo de lo banal que fomentan los medios de comunicación. Y como la futileza cuesta menos que la sutileza, todos deben asistir a la conciertos de don omar, ver el nuevo peinado de shakira. para poder ser parte de esta sociedad, O a la maratón de alguna radio que camina detrás de las AFP. O a la boda masiva para que te regularicen.O al quirófano de algún pistaco autorizado que te quite el vientre que tanto te costó adquirir.

Qué desprestigio tiene hoy el individuo, el yo sublevado –aunque fuere en silencio–, el ermitaño de a pocos si me permiten esta paradoja.

Qué difícil es para quienes dan los primeros pasos no disolverse en el coro de los adocenados: mucho Internet, televison nacional, desinformación respecto de todo lo que realmente importa.

Si escribes y no vailastes con "atrevetete", si no te aburrió leer a" jaime bayle" pero sí a "Bryce Echenique", si no te sumas a las grandes sumas, si no tienes tarjeta de la tienda Tal, si adelgazas porque te gusta o engordas porque no puedes evitarlo, te espera un mundo hostil: un enjambre de jueces darán su veredicto en nombre de tu salud y sólo por tu bien.

No hay comentarios: