25.4.07

SUICIDIO EN VIVO EN EL CHAT


ESTA NOTICIA SI QUE ES ESPANTOSA , EN MIS MOMENTOS DE ABURRIMIENTO ME PONGO A PENSAR COSAS COMO QUE SERIA SI ALGUIEN SE INYECTARÍA DROGA , Y LOS HICIERA VER A LOS DEMÁS POR LA CÁMARA WEB, O COSAS EXTRAÑAS COMO ESA , EN UNA DE ESOS MOMENTOS TAN BIEN RECUERDO QUE SE ME VINO A LA MENTE QUE SI ALGUIEN SE DISPARARÍA ,Y ARIA PARTICIPES A LOS DEMÁS ATRAVES DE LA WEB.... BUENO ESTO OCURRIÓ en Inglaterra Kevin Whitrick de 42 años se suicidó en vivo delante de más de 50 personas que estaban en la misma sala de chat que él. Al principio los concurrentes a esta sala de chat pensaban que bromeaba cuando les anunciaba que se iba a suicidar, pero cuando encendió su webcam y se colgó e iba cambiando de color, decidieron por fin, llamar a la policía y alertar del hecho.

Según se sabe, Whitrick estaba muy deprimido por sucesos negativos en su vida personal. Se había separado de su esposa, su padre había muerto días antes y tuvo un fuerte accidente de auto el año pasado.

Hagan click sobre la siguiente imagen para leer algunos de los mensajes de los concurrentes a dicha sala de chat mientras veían al hombre morir ahorcado. (NOTA: La imagen también muestra a Whitrick colgando de la cuerda...)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos seguiran despues de él.porque no es soportable el VACIO EXISTENCIAL...LA MUERTE DEL YO-TU,unico nexo con la REALIDAD del cara a cara,reemplazada por la crueldad virtual NO-SENTIR-NO SER.
SALAS DE CHAT-ANTESALAS DE LA MUERTE....ENTREN ENTREN ENTREN SONAMBULOS SATISFECHOS....DE ALGO HAY QUE MORIR

Dr Nestor Parvis dijo...

Impactados por el comentario sobre el suicidio en el chat.De ser posible necesitamos conectarnos con el profesional que lo escribe,para ofrecerle nos aporte sus escritos sobre este fenomeno tan poco investigado.
Atte
CENTRO DE INVESTIGACION PSICOANALITICA (MADRID )

Anónimo dijo...

Es lamentable que sucedan estas cosas......Los adolescentes son los mas vulnerables en estas salas de chat.¿Lo padres,estan enterados que sus hijos sienten esta fascinacion por la muerte ?.¿Y qué de los mas pequeños,que buscan temas como estos,y nadie los controla ?.
¡Que sociedad enferma !
¿Que nos espera ?
Mientras,¿Dios esta de vacaciones ?

Anónimo dijo...

No soy entendido en el tema.
Pero no creo que sea bueno mostrar esa foto del hombre colgado ante las cámaras para que lo vea toda la sala donde chateaba.
Es evidente que no quiso el anonimato,sino ser un eterno recuerdo para el mundo entero.

Anónimo dijo...

hay laneta son unos pendejos los que se matan putitos yo por eso mejor que viva el alcohol eso si es vida andar todo el tiempo asi bien briago y cuando ya te carga la verga te cargo pero ya viviste alo maximo yea y ala verga los suicidas de cagada son mierda por putos

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHH....ese colgado inspira respeto y miedo .
Y es muy feo decir cosas a un muerto,porque no se puede defender.
Por lo menos que nos haga pensar
que hay tanta mala vibra que un dia ESE puedo ser YO.
Y al que cree que la vida es beber y que le funcione la berga;ya está a un paso de ser el que le sigue.
YA SABEMOS QUE PARA NO PARECER UN "PUTITO"(COMO ÉL DICE)SE COLGARÁ DE LAS BOLAS DEMOSTRANDO QUE ES TODO UN MACHO......UN SALUDO A TODOS...Y RESPETO POR LO QUE NO ENTENDEMOS,EHHHHHH

Anónimo dijo...

DICEN Q EL SUICIDIO ES EL CAMINO DE LOS COBARDES,AUN KE YO PIENSO Q ES LA SALIDA MAS RAPIDA

Anónimo dijo...

pz todos dicen estupidos esos que se suicidan pero si no tienen nada x ke vivir x ejemplo yo no mi papa no me kiere mi mama me tiene como un estorbo todas las chicas con las ke salgo solo me kieren para el dinero y cuando se acaba adios. mis hermanos ninguno me kiere ndie en mi familia me kiere en mi escuela es igual eso son motivos bueno es no tener motivos de vivir





thanks1096@hotmail.com

pz no se x ke lo dejo aver si consigo algun amigo jaja ke imbesil soy

Tayhite Luna dijo...

PARA ENTENDER EL SUICIDIO HAY QUE TENER UN POCO DE DEPRESIÓN ESO TE LO DIRÁ TODO, LA VIDA NO ES TAN SIMPLE COMO LA PINTAN NI FÁCIL COMO SALUDAR, LA VIDA JODE Y MUCHO, ALGUNOS NO PODEMOS SOPORTARLA, DISCÚLPENOS PERO A MUCHOS NOS DAN DE LO PEOR Y PERDÓN POR NO PODER SOPORTAR LA VIDA QUE ES MUY DURA PORQUE NO TODO SUFREN IGUAL ALGUNOS SUFRIMOS MÁS QUE LA DEMÁS GENTE, ACÉPTENOS, SEGURO QUE ÉL ESTABA EN TRATAMIENTO PERO NO SIEMPRE SALEN BIEN LAS COSAS.
SUICIDARSE, PARA ESO HAY QUE TENER UNA VALENTÍA INIMAGINABLE. IDIOTAS.

Anónimo dijo...

mivida no ha sido nada fácil pero siempre he pensado en suicidarme pero me detengo por mis hijos pero estoy tan deprimida que ya no se si están mejor sin mi